Su copia de llave de coche directa

Duplicados - Codificados - Reparaciones - Recuperaciones - Cuadros - Centralitas


¡Lláme ahora!
Tel. 952 321 203

MANDOS para coches malaga

Problemas habituales con los mandos de coches:

¿No funcionan los botones de mi mando de coche?

Es posible que el material de goma o caucho del que está hecho su mando a distancia de coche esté deteriorado, impidiendo que los contactos hagan correctamente su función. En autocerrajerosmalaga le revisamos el mando de coche en Malaga sin cargo alguno y le proporcionamos una rápida solución de reparación para su mando.

Creo que mi mando de abrir el coche tiene las pilas gastadas

Es muy habitual que el mal funcionamiento de un mando a distancia o mando de coche, empiece con funcionamientos intermitentes. También es una costumbre darle unos pequeños golpes (a veces mucho más grandes) para ver si así reacciona el mando. El problema de esos golpes a su mando no son otros que deteriorar las soldaduras y empeoramiento de la función a distancia de mando de su coche. Si su mando no funciona y ha ido notando poco a poco un mal funcionamiento, y solo puede usar la llave de coche, venga vernos y en un instante comprobamos si son las pilas, se las sustituimos por muy poco dinero y podrá usar su mando a distancia como el primer día.
También disponemos de servicio de mandos para garaje, especiales y de seguridad: pase por nuestra empresa y se lo revisamos sin cargo alguno.

Se encienden las luces de la unidad a distancia, pero no abre el coche

La mayoría de averías en los mandos son producidas por malos contactos, deterioro de pulsadores, desgaste de la carcasa de plástico que contiene el circuito electrónico donde cada vez apretamos más con el dedo en el pulsador, como comentábamos antes dándole golpes al mando para que funcione y provocando así que deje de funcionar y no abra su coche o garaje.
Hay muchas posibilidades de poder repararlo volviendo a soldar las piezas que se han deteriorado o con el cambio de la carcasa si está dañada por el uso, en cualquier caso pase por la cerrajería de automoción y se lo resolvemos..
Cuente con nosotros para la reparación de su mando de coche, disponemos de una enorme experiencia en reparaciones y por mucho menos de lo que se pueda imaginar:

Estará reparado sin tener que hacer grandes inversiones.

Nos tiene muy cerca, en su ciudad, ahora puede usar su mando como si fuese nuevo con las reparaciones garantizadas de autocerrajeros en Málaga con sus reparaciones de mandos para coches y cerraduras de vehículos.

Este es nuestro local y teléfono para sus consultas de reparaciones:

Autocerrajeros Málaga
Talleres metalúrgicos Jimenez S.L.
Avda. Ortega y Gasset, 96 Local 3
29006 Málaga
Tel.952 321 203

Contacto desde la web

5 1 1 1 1 1 Rating 5.00
Cerrajeros de coche Málaga Apecs
 
Codillave en Málaga

copias de llaves coche de todas las marcasLlaves Alfa Romeo - llaves Aston Martin - llaves Audi - llaves Austin - llaves Autobianchi - llaves Bentley - llaves Bmw - llaves Buick - llaves Cadillac - llaves Caterham - llaves Chevrolet - llaves Chrysler - llaves Citroen - llaves Dacia - llaves Daewoo - llaves Daihatsu - llaves Daimler - llaves De Tomaso - llaves Dodge - llaves Ferrari - llaves Fiat - llaves Ford - llaves Fsm - llaves Galloper - llaves Honda - llaves Hyundai - llaves Innocenti - llaves Jaguar - llaves Kia - llaves Lada - llaves Lamborghini - llaves Lancia - llaves Lexus - llaves Maserati - llaves Maybach - llaves Mazda - llaves Mercedes - llaves Mg - llaves Mitsubishi - llaves Morgan - llaves Nissan - llaves Oldsmobile - llaves Opel - llaves Peugeot - llaves Pontiac - llaves Porsche - llaves Renault - llaves Rolls Royce - llaves Rover - llaves Saab - llaves Seat - llaves Skoda - llaves Smart - llaves Ssangyong - llaves Subaru - llaves Suzuki - llaves Tata - llaves Toyota - llaves Triumph - llaves Volkswagen – llaves Volvo